Fundado el 11 de noviembre de 1978

Colegio piaget Talca

Después de 44 años de funcionamiento, nuestro colegio Piaget Talca sigue trabajando con uno de los segmentos más vulnerables de la comuna, confiando siempre en la persona y en su derecho a progresar en la vida, recibiendo a todo aquel estudiante que haya sido marginado. Nuestro foco es la educación socio-afectiva y de las habilidades del pensamiento ligada a procesos colaborativos de modelos interdisciplinarios. 

Nuestro colegio

conócenos

nosotros

Conoce nuestro PEI, sellos educativos, documentos oficiales y bases que sustentan nuestro colegio, haciendo click en el botón conocenos.

investigación

El Colegio Piaget de Talca es el único en la región realizando investigación junto a la Universidad Católica del Maule en Educación sobre la interdisciplinariedad. Conoce más sobre esto haciendo click en investigaciones.

actualidad

Permanente en nuestro colegio tenemos actividades que permiten la reflexión y el trabajo socio afectivo de nuestros estudiantes, enfocados en mejorar la convivencia escolar.

Mira el video

Conoce Nuestro Colegio

MISIÓN

Basada en estas premisas, nuestra misión es:

Promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes mediante la construcción de una serie de procesos formativos y colaborativos, que permitan formar pensamiento critico.

VISIÓN

Y nuestra visión propone:

Formar estudiantes responsables, con competencias académicas que permitan adaptarse a las necesidades de la sociedad.

Recursos

Actualidad
FUAS

FUAS

Completa el formulario entre 5 y 26 de octubre. Estudia con Gratuidad y beneficios para financiar tu educación superior.